Marca

Déjate llevar, Déjate Sorprender

SOBRE CHANGAN

Changan es una marca líder en el mercado automotriz mundial

MÁS DE CHANGAN

Sobre la Marca y la Empresa

Empresa Líder

Changan busca ser la empresa líder a nivel mundial del mercado automotriz, pensando siempre en ser parte del progreso de las personas.
Nuestro espíritu esta totalmente comprometido con la ciencia y la racionalidad, para que de la mano de nuestra pasión y dedicación podamos encontrar el mejor producto para nuestros clientes.

Valor y Compromiso

Como marca queremos transmitir el valor y compromiso que le dedicamos a cada diseño y elaboración de nuestros diferentes modelos.
Los cuales están pensados en colaborar con la imagen del ciudadano moderno, quien por medio de su esfuerzo, logra superarse y avanzar hacia sus objetivos, superando adversidades y pruebas que el camino pueda presentarle, de la mano de su fiel y confiable vehículo Changan.

Avancemos Juntos

Nuestra motivación es ayudarte a recorrer tu camino de la mejor manera posible.
Para ser un líder a la altura de cualquier situación, por eso tenemos presente nuestro lema “DÉJATE LLEVAR, DÉJATE SORPRENDER ” y lo aplicamos como una filosofía de empresa.

CHANGAN AUTO VENEZUELA

KAICENE F70

En Venezuela Changan Auto está representada por una sociedad estratégica entre importantes larenses conocidos por su exitosa participación dentro de organizaciones de renombre y prestigio en Venezuela   que respaldan la actividad comercial de la marca en el país. La tecnología, seguridad y calidad son algunos de los atributos que marcan tendencia y busca afianzarse en el país con el portafolio que ofrece Changan Auto Venezuela:

MARCAS QUE GARANTIZAN LA ALTA CALIDAD DE LA F70